miércoles, 18 de diciembre de 2013

Probando Philips SensoTouch 3D

Además de observar que la tecnología avanza observando los primero  teléfonos móviles y los primeros ordenadores y comparándolos con los de ahora también podemos observar la diferencia entre las primeras máquinas de afeitar y las modernas de hoy en día.


Sabemos que la marca Philips es una referencia en la fabricación de máquinas de afeitar y evidentemente para copar el mercado tiene que mejorar sus productos en calidad, diseño y precio. El modelo SensoTouch 3D es de los más modernos, permite el afeitado en seco y mojado y tiene múltiples características, yo destacaría el apurado ya que los que usamos máquinas eléctricas queremos buen apurado en el menor tiempo posible. Esta máquina cumple esto, además tiene un diseño futurista, una duración de batería fenomenal y afeitado en seco o mojado o con espumas de afeitar o productos de afeitado.

En definitiva, es un producto muy recomendable para los usuarios de máquinas eléctricas y para aquellos que estén en duda entre el afeitado manual y el eléctrico ya que esta máquina permite el afeitado con espuma en mojado.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Enrique por este completo post sobre el proyecto de trnd y Philips SensoTouch 3D :).

    ResponderEliminar