lunes, 2 de diciembre de 2013

Proyecto comunicación externa centro escolar


Proyecto de comunicación externa

1.     Objetivos:
Se pretende dinamizar la comunicación del centro con las familias. También se pretende que los alumnos usen las TICs como una herramienta para las diversas asignaturas que cursan.
En definitiva usaremos las TICs como una forma de comunicación con padres y alumnos teniendo cuidado de usarlas adecuadamente.
2.     Públicos:
Familias y alumnos así como todo el personal del centro.
3.     Canales
Vamos a tratar de dinamizar la web del centro, usaremos blogs y foros como una forma de comunicación bidireccional. Los foros, blogs y web estarán actualizados, moderados y dinamizados. Usaremos una cuenta de twitter como forma rápida de comunicarse.
4.     Contenidos-tono-línea editorial:
Intentaremos que la comunidad educativa este al día de las actividades del centro, el tono será respetuoso con todo el mundo pero intentando que la comunidad participe en el desarrollo del curso y del centro.
5.     Acciones
Actualizar, moderar y dinamizar los canales.
6.     Cronograma

Se intentará actualizar cada canal conforme al tono y las actividades dignas de mención.

7.     Responsables/recursos
Tendremos que tener un responsable de cada canal, las plataformas serán fáciles de actualizar. Asimismo cada profesor será el responsable de sus actuaciones en las plataformas de cada asignatura.



1 comentario:

  1. online service of 24 hours of receptiveness to understudies. Through this, the understudies can at whatever point look for help from online associations.
    Assignment Writing service

    ResponderEliminar