miércoles, 13 de noviembre de 2013

USO CONCRETO DE LAS REDES EN LA EDUCACION. TWITTER

USO CONCRETO DE LAS REDES SOCIALES EN LA EDUCACION

Hola: Por mi formación (Ingeniería de Telecomunicación) debería ser un firme defensor de las TICs y en particular de las RRSS, no obstante creo que en estos días pretendemos usaras siempre y no siempre con los resultados esperados.
En particular y por mi experiencia creo que un blog bien mantenido es superútil para el alumnado y para cualquier persona que quiera visitar los contenidos o la forma de impartir nuestra asignatura.
Sin embargo yo veo muchas dificultades en utilizar facebook en secundaria por ejemplo, es decir que ni me lo planteo, no obstante me gustaría investigar y llevar a la práctica el uso de twitter en bachillerato ya que si es útil en niveles avanzados como la educación universitaria.
He encontrado algunos enlaces que me ayudan a concretar el uso de twitter en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario